10 VERDADES SOBRE EL BOTOX

female face with wrinkles on her forehead

1. La aplicación no es dolorosa; Toma entre 5 a 10 minutos colocarlo y usted podrá retomar las actividades de su vida diaria inmediatamente después del tratamiento. La sensación al inyectarse esta sustancia, es de una leve molestia, más no dolor, luego del procedimiento se puede notar el área inyectada un poco roja, sin embargo, esto pasará al poco tiempo.

2. Vera su efecto gradualmente; A partir de la primera semana posterior a la aplicación empezará a notar los efectos y se hace máximo a las 2 semanas, notará su rostro más fresco e hidratado, las líneas de expresión desvanecidas. El efecto será gradual por lo que no será un cambio drástico en la expresión de su cara.

3. Duración de 5 a 9 meses; El efecto terapéutico de rejuvenecimiento y eliminación de arrugas del Botox varía de una persona a otra, siendo el promedio unos 6 meses o en ocasiones hasta 9 meses. Hay algunos factores que pueden acortar la vida media del Botox, como por ejemplo, el ser fumador, el estar tomando algún antibiótico del grupo de los macrólidos. La respuesta de cada paciente al tratamiento irá marcando la pauta para la cantidad y el tiempo de la dosi­ficación.

4. No cambia su expresión;  Si el Botox es aplicado de la forma correcta, nadie podrá saber que se ha hecho el tratamiento con Botox. Lo que se va a notar, es una progresiva eliminación de las líneas de expresión facial y arrugas, lo que nos va a dar una apariencia más joven, una mirada más descansada y fresca. Con una aplicación adecuada y en los puntos exactos se logra un excelente resultado. Usted será capaz de seguir haciendo expresiones en su cara, simplemente no tan marcadas o tan agresivas como antes, lo cual le permitirá a su piel regenerarse día a día sin tener al hiperactividad muscular en su contra.

5. Puede combinarse con otros procedimientos estéticos; El Botox puede combinarse con otras técnicas de rejuvenecimiento las cuales van a depender de las necesidades o inquietudes específicas de cada paciente.

6. No empeora las arrugas en caso no lo utilice nuevamente; Las arrugas o líneas de expresión gradualmente van a volver al estado y apariencia que tenían antes del tratamiento, pero nunca van a empeorar por no seguir la terapia con Botox. Significa que si solo quiere utilizarlo una vez esto no tendrá ninguna repercusión en su apariencia en el futuro.

7. Ayuda a prevenir futuras arrugas y el envejecimiento en los jóvenes; Y en los adultos ayuda a corregir y frenar el envejecimiento. Es utilizada en pacientes entre los 18 y los 65 años de edad, ya que es utilizado no sólo para tratar las líneas de expresión existentes, si no para evitar la formación prematura de futuras arrugas.

8. También es para Hombres; Botox es eficaz tanto para hombres como para mujeres. De hecho es uno de los tratamientos estéticos más solicitados por hombres, ya que hoy día los hombres también quieren lucir mejor y más jóvenes para así potenciar su vida profesional y social.

9. No existen efectos negativos a largo plazo; Sin embargo cada paciente es diferente, es raro, pero es posible que se presente enrojecimiento, ligero ardor, pequeños hematomas (moretones) en área de aplicación, todo esto es pasajero. Es importante que solo lo aplique un profesional capacitado.

10. No hay adicción a su uso; El Botox no es una substancia que cause adicción por sí misma, usted puede dejar de usarla cuando así lo decida, sin causar ningún tipo de rebote, lo que sí puede suceder es que el avance que había logrado se vea retrocedido al cabo de algunos meses, sin embargo, nunca quedará igual que como empezó o peor. La adicción que el Botox puede causar es la que le provoque al verse y sentirse mucho más joven cada día.

Si estas interesado en mayor información o aplicación de Botox,  puedes visitar la página web de EL SALVADOR MED CENTER®  www.elsalvadormedcenter.com y conocer aún más sobre su oferta de servicios, llamar a los teléfonos: (503) 2263-0101 y 2263-0202 y concertar una cita. Síguenos también en nuestros redes sociales de Facebook y Twitter como El Salvador Medcenter y @svmedcenter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s