VENTAJAS GENERALES DEL USO DE LA TERAPIA CON CÉLULAS MADRE ADULTAS

celulasmadresHoy en día la terapia celular a través  del uso de células madre adultas, representa una segunda oportunidad de vida a los pacientes, más aun cuando las opciones disponibles a través de los medios convencionales se han agotado.

En la actualidad es bastante difícil tratar y curar enfermedades metabólicas, endocrinas, musculo esqueléticas, inmunológicas, neurológicas o cualquier tipo de enfermedad autoinmune degenerativa, esto debido a que la regeneración de las células especificas en cada una de esas patologías es muy limitado. Desafortunadamente, los tratamientos existentes no pueden proporcionar soluciones eficaces para regenerar esas células y al mismo tiempo no se puede evitar la pérdida de muchas de ellas, como por ejemplo las neuronas.

Es así como las terapias con células madre adultas están causando un gran impacto en la medicina, con la esperanza de mejorar los tratamientos a muchas enfermedades y ofrecer una mejor calidad de vida a los seres humanos.

Algunas de las ventajas más importantes del tratamiento con células madre adultas son las siguientes:

  • Son naturales: Representan una solución regenerativa 100% natural para reemplazar las células y tejidos dañados mediante el aprovechamiento del potencial de regeneración natural del cuerpo.
  • Son seguras y efectivas: Debido a que las células madre adultas se derivan directamente del propio cuerpo del paciente, no hay prácticamente ninguna posibilidad de rechazo.
  • Efectos secundarios positivos: Las células madre también se comportan como faros que alerta al cuerpo para enviar sus propios recursos regenerativos al sitio y reactivar el proceso de curación.
  • Resultados comprobados: Los resultados clínicos hasta la fecha han resultado altamente positivos. Sorprendentemente, ningún paciente ha respondido negativamente a las células madre adultas.

Igualmente esta comprado que entre más rápido es tratado un paciente debido a su patología o condición, mejor y mayor será la tasa de éxito.

Para obtener más información sobre la terapia de células madre adultas para el tratamiento de la enfermedad de su interés o que usted adolece, por favor póngase en contacto con nosotros a El Salvador MEDCENTER, a los números: 22630101 o 22630202. ¡Nuestro equipo de médicos especialistas estará encantado de ayudarle!

También pueden seguirnos en Facebook como El Salvador Medcenter y en Twitter como @svmedcenter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s