Es hora de decirle adiós a la Obesidad

7267872_l

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1980, los índices de obesidad se ha doblado en todo el mundo, para el año 2008, se considera que aproximadamente 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso y dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos, el 35% de las personas adultas de 20 o más años tenían sobrepeso, y el 11% eran obesas. Como vemos la obesidad y el sobre peso son problemas que afectan un alto porcentaje de la población a nivel mundial.

En El Salvador Med Center® se cuenta con un programa creado para la reducción de peso, el cual bajo supervisión médica, se logra un control de la ingesta inadecuada de alimentos, regular la ansiedad de comer logrando una reducción rápida y efectiva a corto plazo, sin efecto de rebote.

Este método se conoce como CURA ROMANA, fue descubierto en el año de 1954, por el médico británico ATW Simeons, quien implemento la Cura Romana para bajar con efectividad de peso sin recuperarlo como sucede con la mayoría de tratamientos para adelgazar.

El antiguo procedimiento, consiste en la aplicación de una hormona llamada Gonadotropina Coriónica (HCG) que regula la ansiedad y la ingesta inadecuada de alimentos. Este procedimiento acompañado de una dieta baja en calorías, ocasiona una baja de peso hasta una libra al día.

En la India, el Dr. Simeons se dio cuenta que los llamados “niños gordos”, con distrofia adiposo genital mejoraban su distribución de la grasa corporal cuando eran tratados con la (HCG). Se planteó la hipótesis, que si a estos niños además se les administraba una dieta de muy bajas calorías ellos podían bajar de peso, consumiendo su propia grasa.

El denominador común en los problemas de sobrepeso y la obesidad es que hay un metabolismo lento (se gana peso más rápido), hay siempre más hambre, se come sin hambre “alimentación emocional” y finalmente se almacena grasa en los sitios problema: En la mujeres en las caderas, muslos, glúteos, cintura, estomago y detrás de los brazos y en el hombre en el pecho, espalda, cuello, cintura y estomago. La “cura Romana” tiene en cuenta todo esto pues resetea el hipotálamo y hacer que funcione normalmente otra vez.

•Exceptuando a las pacientes en estado de embarazo y lactancia, no hay límites de sexo y edad y casi ninguna contraindicación para el uso del la (HCG) en el tratamiento de la obesidad. La tolerancia al tratamiento es excelente.
•La pérdida de peso es segura y confortable para el paciente, con tal de que este siga meticulosamente la dieta de bajas calorías
•La duración del tratamiento es entre 20 – 40 días, con un resultado de pérdida de peso de entre ½ – 1 libra por día. sin pérdida de músculo. Es una “lipoescultura” y el paciente no se vuelve a subir de peso en el 60-70% de los casos luego de 1, 2 y 5 años.
•Cuando se hace un seguimiento adecuado de la Cura Romana el resultado es una rápida pérdida de peso, una mejoría substancial de la figura corporal y la pérdida de grasa de las zonas “difíciles”.
•La dieta de 500 Kcal. del protocolo ha probado ser la más sana y efectiva para este tratamiento, que incluye además el seguimiento del paciente y la asistencia para ayudarlo a modificar su conducta alimenticia.
•Los resultados obtenidos no pueden ser superados por ningún otro tratamiento contra la obesidad, y la redefinición de la figura corporal resultante que es aún más notoria en aquellos pacientes con grandes depósitos de grasa en el área de la cadera y los muslos.

Ventajas de la cura Romana:

1-Velocidad: rápida pérdida de peso alrededor de ½ libra por día.
2-Pérdida de peso focalizada y modelado del contorno corporal.
3-Sin efectos secundarios: altos mejorando el estado de ánimo, ausencia de antojos, reducción de ansiedad y la sensación de hambre.
4- Aumenta los niveles de energía
5- Piel más firme, juvenil y con mejor apariencia.
6- Sueño de mejor calidad y reparador por la noche
7-Supervisión médica constante
8-Reducción de la presión arterial, niveles en sangre de azúcar, colesterol y lipodistrofias.
9-Reducción de los factores de riesgo relacionados con la obesidad y el sobrepeso

Esta novedosa dieta está disponible en El Salvador Med Center®, no pierdas el tiempo para estar en forma y disfrutar todos sus beneficios. Puedes hacer tu cita al 2263-0101 será un gusto atenderte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s